Bueno pues ya hemos llegado al final de este proyecto y podemos mirar hacía atrás y repasar un poco el pasado.
Uno de los momentos duros fue cuando apareció este virus y no poder hacer el proyecto con mis compañeros. La que mas he disfrutado ha sido grabar o preparar el guión. He aprendido bastante sobre la generación del 27 sobre los distintos gobiernos que hubo en estos 10 años, también sobre la residencia de estudiantes.
A mi la radio siempre me han encantado por la forma que tienen sobre contar las noticias sin imágenes, yo por ejemplo estoy haciendo deberes o cualquier otra cosa, y suelo tener algún programa deportivo, como el larguero o deportes cope. La verdad que siempre me ha gustado ser periodista deportivo ya sea de radio que de televisión me gusta mucho informar y dar mi opinión sobre los temas que conozco.
Me decidí por dar la noticia de los asesinatos de Calvo Sotelo y Castillo porque fueron dos muertes en muy poco tiempo y por la época que estaba viviendo España en esos tiempos.
Decidí hacer el trabajo solo, para yo no tener horario y poder hacerlo cuando pudiera sin depender de otra persona, diría que me he sentido más cómodo trabajando desde casa por poder hacerlo yo solo, aunque también he echado de menos a mis compañeros. También he echado de menos de clase poder ver a mis compañeros y profesores, también para poder resolver mis dudas al instante. Me hubiera gustado hacer el trabajo con mi grupo porque yo creo que cada uno hubiera aportado lo mejor y hubiera salido un trabajo mucho mejor. Por último el papel de las profes ha sido muy importante, porque han hecho un trabajo muy duro de valorar, corregir las tareas de toda la clase, si alguien mandaba algo tarde le avisaba, y eso al fin y al cabo es duro y hay que valorarlo de muy buena forma, porque sin su trabajo de ayudar a toda la clase seguramente mas de uno se hubiera quedado mas de uno por el camino.
Este ha sido mi perspectiva del proyecto. Ahora toca ¡VOLAR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario